Masonerías hay muchas y logias también. Cuando te iniciaste posiblemente esperabas obtener de tu logia más formación e información. Pero las limitaciones de las logias, los ritos, las obediencias, nos dejan a muchos huérfanos de experiencias y de enseñanzas.
Si abandonaste la masonería por frustración, ha llegado el momento de volver. Puedes integrarte en una de nuestras logias activas o incorporarte a la Logia Alexandria o iniciar el proyecto de levantar columnas en tu zona con otros hermanos en tu misma situación.
Si eres masón activo pero sientes que tienes carencias o simplemente quieres ampliar tus conocimientos masónicos, puedes unirte como masón libre a nuestra Logia Alexandria, una logia virtual de formación o afiliarte a cualquiera de nuestras logias sin tener que abandonar tu logia original. No importa si perteneces a otra logia de otra organización, nosotros no exigimos ningún tipo de exclusividad y, por nuestra parte, no hay ningún problema por que pertenezcas también a nuestra Logia.
Si en tu logia no estáis satisfechos con vuestra obediencia y buscáis mayor libertad, podéis integrar vuestra logia en la Gran Logia Hispana.
Si tienes cualquier otra consulta, envíanos este otro formulario: